Ella es Emilie

 

Criada en las faldas del Midi d'Ossau (Francia), 

diplomada de guarda de refugios de montaña, está cursando la titulación de guía de montaña. 

Él es Millán

 

Madrileño de nacimiento y palentino de corazón, amante de la naturaleza, es guía de montaña, barrancos, espeleología y BTT.


Donde empieza todo

 

Después de unos años trabajando como guía en el norte de España, Millán pidió una excedencia y comenzó un viaje en bici de Palencia hasta Chamonix.

Por esta época Emilie decidía, después de cuatro años viviendo en el sur de Chile, volver a Francia para dedicarse a los refugios de montaña y a su formación de guía. 

La idea inicial de Millán era estar dos meses en Chamonix y seguir viajando en bicicleta pero por casualidades del destino, tuvo un accidente esquiando y se vio obligado a quedarse en el macizo del Mont Blanc hasta recuperarse de dos operaciones.

Pero como no hay mal que por bien no venga, gracias a su rodilla izquierda, tuvo la oportunidad de conocer a Emilie que por aquel entonces trabajaba en el refugio Albert Ier. Varios amigos en común y la autorización del doctor de volver a hacer montaña propiciaron que estas dos personitas se enamoraran. 

Entre montañas, risas y aventuras, surge la idea de seguir juntos el viaje iniciado por Millán dos años atrás y de sumarle su matiz montañero trazando la ruta sobre el mapa de la orogenia alpina. 

Contactarnos / Nous contacter :

 

ciclomundi@gmail.com


Avec la collaboration de : 

Un immense merci à toute l'équipe de l'Ecole du Ski Français des Contamines-Montjoie pour leur soutien tant matériel que moral !